KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, incluso no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

En este formulario están abiertas todas las secciones para que el agente digitalizador corrija los datos o aporte los documentos que se solicitan en el requerimiento de subsanación.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reflectar la actividad económica desarrollada a la vencimiento de solicitud de la ayuda.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para calibrar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Topar de disminución la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única oportunidad. Sin bloqueo, el autónomo o pyme solicitante puede dar de disminución su solicitud antaño de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que sin embargo no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley Caudillo de Subvenciones. Como sobrevenir sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; haber solicitado la explicación de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

A día de hogaño hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el caudal de sus bonos digitales.

Una ocasión firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la alternativa elegida por el beneficiario del bono digital.

La convocatoria aumenta el término mayor de las ayudas de minimis que el negocio puede admitir por Estado miembro en cualquier periodo de tres primaveras hasta los 300.000 euros.

El programa beneficia a aquellas empresas, situadas en territorio nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un kit digital asturias número de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Hacienda asimismo usa las redes sociales para atender que los autónomos cumplen sus obligaciones fiscales

Este acuerdo está habitable en la plataforma de Red.es y serán los agentes digitalizadores los encargados de presentarlo a través de la plataforma que Nasa.es ha adaptado a estos pertenencias. 

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este programa de ayudas

Normalmente, lo habitual es que cuando el autónomo haya recibido su bono digital firme el acuerdo de prestación de servicios e implemente la alternativa en su negocio.

Report this page